Bienvenidos!

Maridaje es “Unión, analogía o armonía con que varias cosas se enlazan o se corresponden entre sí.” y encontrarán acá justamente un maridaje de mis gustos personales por la comunicación, Mendoza, tecnologías, vinos, marketing, etc.

Espero que les sea grato seguirme en mi pequeño MARIDAJE!!

Café Martinez comparte su Misión, Visión y Valores con los clientes.


El otro día disfruté un exquisito desayuno con mi papá en Cafe Martinez de la Ciudad de Mendoza y mientras leíamos el diario y charlábamos, me dí cuenta de que había un cuadro muy grande colgado en la pared. Cuando me acerqué note que era la Misión, los principios y la visión de la cafetería porteña y estaba a libre lectura de todos los clientes.

 Me pareció fantástico que la marca decidiera compartir y comunicar esto, es lo que todas las empresas deberían hacer! 

A parte refuerzan el slogan de la marca "Sentí el sabor de formar parte..."

¡Felicitaciones a Café Martinez! 




A continuación adjunto una pequeña explicación de lo que estoy hablando:


Misión : Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización.
La misión de la empresa es la respuesta a la pregunta , ¿Para que existe la organización?.

Visión : Define y describe la situación futura que desea tener la empresa, el propósito de la visión es guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la organización.
La visión de la empresa es la respuesta a la pregunta, ¿Qué queremos que sea la organización en los próximos años?

Valores : Define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización. Constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional
El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire y regule la vida de la organización.